1. #1
    BonesMac  Progreso Nivel 2 MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac MacPoints y autoridad de BonesMac
    Avatar de BonesMac

    Parallels Desktop 6 para Mac activado

    La nueva versión de Parallels Desktop 6 para Mac mejora el rendimiento y los gráficos de las aplicaciones Windows que funcionan en máquinas de Apple.

    Parallels Desktop 6 para Mac, la última versión de su software que permite a los usuarios de Mac ejecutar aplicaciones de Windows utilizando la virtualización.

    Desktop 6 para Mac ofrece una serie de avances en áreas como la productividad, el rendimiento y los gráficos, además de hacer que las aplicaciones Windows se adecúen mejor en las máquinas basadas en Mac OS X.
    La compañía también ha anunciado Parallels Desktop 6 Switch to Mac Edition, que incorpora un cable USB de alta velocidad además de una serie de herramientas que convierten un Windows PC en una máquina virtual que se ejecuta en un Mac

    La nueva versión está basada en un motor de 64-bit que se aprovecha de las capacidades de los Mac de 64-bit, con un incremento en el rendimiento de gráficos en 3D del 40% y una mejora en el tiempo de arranque de Windows del 41%, lo que responde, según Parallels, a la demanda de mayor rendimiento que reclaman los usuarios.

    La empresa ha mejorado la usabilidad añadiendo la habilidad de que los usuarios de Mac puedan utilizar los atajos de teclado de OS X con las aplicaciones de Windows.



    En la nueva versión los controles parentales de Mac se extienden al entorno Windows y los usuarios pueden bloquear los ajustes de Windows para que sólo el administrador pueda realizar cambios.

    También hay que destacar que las aplicaciones de Windows podrán trabajar sin problemas con cualquier impresora conectada al Mac a través de un controlador que Parallels añade automáticamente.

    En cuanto a las novedades en Switch to Mac Edition destacar la posibilidad de escoger lo que se quiere migrar desde un PC basado en Windows, incluidos documentos, imágenes e incluso los favoritos del navegador.

    Descargar Parallels 6 para Mac gratis hotfile

  2. #2
    Applesan@ Beta Progreso en Applesana Nivel 0 MacPoints y autoridad de johnsh

    Gracias

    Gracias por el aporte espero sirva el serial

  3. #3
    Applesan@ Beta Progreso en Applesana Nivel 0 MacPoints y autoridad de joselito96
    gracias por el aporte

Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Parallels Desktop para Mac v7.0.14920
    Publicado por milon en Apps Mac
    Comentarios: 6
    Último comentario: 10/12/11, 14:01:15
  2. Comentarios: 0
    Último comentario: 25/10/10, 18:33:12
  3. Parallels 5 Desktop para Mac + Serial
    Publicado por snoopamk en Fotografía Digital / Diseño Gráfico
    Comentarios: 13
    Último comentario: 03/03/10, 00:49:26
  4. Parallels Desktop v3.0.5584 para Mac OS X
    Publicado por juker12 en Apps Mac
    Comentarios: 0
    Último comentario: 09/03/08, 18:28:59
  5. Arrancar Vista con NumLock activado en Parallels para Mac
    Publicado por miliuco en Microsoft Windows (Boot Camp)
    Comentarios: 0
    Último comentario: 08/07/07, 11:31:33

Otros temas destacados