18/03/10   #1

Adobe Photoshop Elements 6 + Serie

Totalmente funcional en Snow Leopard (10.6.2)
Adobe presenta un Photoshop Elements renovado, un sistema intuitivo y potente, tanto para la edición o retoque fotográfico como para la gestión y creación de álbumes de fotos online o presentaciones dinámicas. Menos dotado que Photoshop, es ideal para un uso doméstico, por combinar simplicidad y velocidad.
Rico en funcionalidad, no es el Photoshop del pobre. Ofrece una amplia gama de opciones con las que puedes realzar tus fotos ajustando el color, el contraste o el brillo, corrigiendo un enfoque impreciso o una mala exposición, y usando sus numerosos filtros para eliminar los ojos rojos, quitar las manchas, incluso borrar unas arrugas o mejorar la definición de los contornos.

Pero más que realzar, da un verdadero toque de creatividad a tus fotos. Su amplia colección de utilidades y efectos artísticos te ayudan a crear imágenes sorprendentes, composiciones que deslumbran. Además, gracias a la función “vista previa” es muy fácil comparar un antes y un después. De este modo, decidir qué efecto conviene a cada foto es más fácil, sobre todo más cómodo.
Mejora el enfoque, ajusta la exposición, añade efectos sorprendentes, pero también les da chispa a tus fotos, y esa chispa la vas a compartir con los amigos. Además de los calendarios o las típicas presentaciones de diapositivas, puedes crear galerías dinámicas en flash, listas para compartir online. Y si en algún momento tienes dudas acerca de cómo hacerlo, tienes a tu disposición tutoriales.

Está claro como el agua, Photoshop Elements está claramente orientado al usuario, con una interfaz intuitiva y agradable de usar, plantillas para tus álbumes de fotos, y soporte para el formato RAW. Esto significa que puedes importar tus fotos RAW desde cualquier cámara de fotos profesional. Es más, si lo deseas, también desde un escáner o los fotogramas desde tu cámara de vídeo.

Realza, crea y comparte tus fotos. Sí, pero tenlas organizadas también. Esta es otra de las grandes ventajas de Photoshop Elements: su capacidad para mantener tu colección de fotos perfectamente organizada. Puedes usar etiquetas para describir tus fotos, como por ejemplo familia, vacaciones, la tía Paquí o el amigo Luís. De este modo, encontrar una foto te será más fácil. Por otro lado, puedes crear álbumes de fotos inteligentes, al más puro estilo iPhoto.
¡Photoshop Elements, una solución para todo y para todos!

Idiomas: Multilenguaje (ingles, frances, aleman, japones). Volume version.



Saludos y pura vida
 
Respuesta

Estás en: Apps Mac

 
Herramientas para usuarios registrados
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Adobe anuncia Photoshop Elements 12 y Adobe Premiere Elements 12 para Mac Noticias applesana.es mislata 24/09/13 14:07:15
Adobe Photoshop Elements 9.0 MAC OSX Fotografía Digital / Diseño Gráfico BonesMac 27/03/11 19:29:40
Adobe Photoshop Elements 9.0 Apps Mac danigarciaj 18/10/10 15:19:52
Adobe Photoshop Elements 6 Fotografía Digital / Diseño Gráfico teraflow 24/03/10 14:26:56
Adobe Photoshop Elements 8.0 Mac OS X Download Fotografía Digital / Diseño Gráfico Kalibula 07/02/10 13:20:38
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22:14.