Este paquete contiene:

- Money v3.1.2
Money es una aplicación pensada para administrar el patrimonio particular o para llevar las cuentas de una pequeña asociación.
Money lleva un registro de cuentas bancarias, ingresos y gastos.
Te permitirá gestionar tus recibos mensuales e icorpora varias opciones especialmente indicadas para la contabilidad familiar, como puede ser alimentación, gas, teléfono,etc.

- Operation
Instala tu centro de operaciones en tu Mac. Si llevas las riendas de un negocio, Operation es tu mejor aliado a la hora de administrar tareas en diversos proyectos, gestionando equipos humanos.
Integrado con la libreta de direcciones de Mac, y compatible con el formato Vcard, resulta de lo más eficaz para crear proyectos, organizar equipos de trabajo, asignar tareas a cada miembro del equipo, etc.
Su interfaz brilla por su sencillez de uso, y un modo gráfico inusual en este tipo de utilidades, hasta divertido. Tareas, milestones, tiempos dedicados a cada proyecto, gestión de equipos, ficheros adjuntos, etiquetas de colores,... cubre todas las necesidades básicas para la gestión de proyectos

- Process 3.0.10 y Process 3.0.12
Sencilla aplicación para administrar tus aplicaciones y procesos en tu mac.

- Relationship
Relationship es una excelente utilidad con la que podrás administrar los contactos de trabajo o personales, tiene tanto por ofrecer. Fácil de usar, crearás grupos de contactos inteligentes y podrás hacer el seguimiento de la actividad para cada uno de ellos; está integrado a la libreta de direcciones del Mac.
Podrás crear fichas para cada contacto o importar esos datos por medio del formato Vcard, crear grupos inteligentes organizados en función de múltiples criterios, administrar eventos para cada contactos, enviar y recibir mensajes de correo electrónico para cada uno de ellos y, si es necesario, proteger el acceso a tu base de datos por medio de una contraseña para mayor seguridad.

- PageTemplates 5.1
templates extras para pages del iwork

Saludos y pura vida