Coda - una ventana de desarrollo web
Su experiencia se inicia con la coda "Sitios". Piense en ellos como uber-cute favoritos en pequeños trozos de papel. Cuando estés listo para comenzar a trabajar, sólo haga doble clic en un sitio - Coda instantáneamente restaurarse a sí misma tal y como lo dejó, que conecta a su servidor, restaurar alguna divisiones y partituras, y lo que le permite código, pronto. 

De trabajo en los sitios web a nivel local, a continuación, publicar de forma remota a su servidor? Los sitios de Coda automáticamente el seguimiento de los cambios locales, y hacerlo todo por usted. Simplemente presiona la gran y brillante "Publicar Todos". Ka-Plam! Hasta que vayan. 

Coda es la primera aplicación para utilizar nuestro nuevo, la próxima generación de transmisión Motor Turbo. Con velocidad monumental mejorado, sobre todo cuando se trabaja con un gran número de archivos, su transferencia se hará en un abrir y cerrar de ojos ... Bueno, a menos que estés en un módem. 

Hemos reunido una de las más elegantes y repleto de características editores de texto en el Mac, específicamente para la mano de codificación de máxima calentura. Tiene lo que espera: coloreado de sintaxis, numeración de líneas, de auto realización, edición de bloques, el apoyo internacional, etc, pero las cosas que hemos construido en la parte superior realmente le dará la vuelta la tapa de la edición. 

Utilizando un programa separado para diseñar hojas de estilo? Eso es cosa de locos! Hemos construido una plenamente las funciones de editor de CSS directamente en Coda, dándole todas las herramientas que necesita para crear un diseño más hermoso del mundo. Es como tener un segundo completo de la aplicación aparece lanzado en forma gratuita! 

Si usted necesita en un servidor SSH y ejecutar algunas consultas de MySQL, y reiniciar Apache, o depurar algunos de PHP en tiempo real, sólo hay una forma en que vamos a hacer es el siguiente: terminal. 
Coda tiene un terminal de sólo un clic de distancia. 

¿Qué hay de nuevo: 

* Subversion. Trabajar con un equipo utilizando el más popular sistema de control de código fuente no es, a la derecha al horno en la barra lateral. Echa un vistazo a código, actualizar, confirmar los cambios - Sí, Coda sólo salvado aún más tiempo. 
* Buscar en los archivos. Ahora puede buscar y reemplazar texto en múltiples archivos locales - los archivos abiertos, los archivos en una carpeta específica, o los archivos en su sitio "" - utilizando el mismo elegante barra de búsqueda en línea que usted sabe y amor. 
* Libros web personalizada. ¿Tienes una página web favorito para, por ejemplo, la documentación de Ruby on Rails? Agrégalo a la coda incorporado en la biblioteca para acceso instantáneo. Incluso puede especificar una URL de búsqueda para buscar las funciones del editor. 
* Mejora de clips. Ahora puedes organizar tus recortes de texto favorito en grupos, y de importar y exportar fácilmente sus clips para compartirlos con los demás.

Instrucciones:
Copie el archivo. Aplicación durante
Copie el archivo. Plist archivo en: / User / Library / Preferences

Advertencia de actualización: sobrescribiendo su edad. Plist, perderá todos los creados anteriormente "Sitios".



Lanzamiento de Coda, y el bloque con Little Snitch si se trata de marcar.

Lo dejo a su criterio, ustedes se la juegan, saludos y pura vida