21/09/08   #1

Cómo crear una plantilla en Office Mac 2008

hola, soy muy nueva en el internet en general y en mac y office en particular. Veréis, tengo instalado en mi mac el microsoft office 2008 for mac, y me interesaría saber como puedo crear un documento en el que pueda hacer una plantilla , primero no se que programa sería el indicado si el word o el excel, y luego tampoco sabria como hacer para que en el documento solo se pudiese escribir en los huecos o ventanas determinados.
Gracias anticipadas, saludos,
isabel

 
22/09/08   #2
Isabel no entendi muy bien la pregunta pero claro que puedes crear plantillas personalizadas segun tu trabajo.

Por ejemplo con Word puedes crear un documento tipico de un tipo de carta que sueles emplear mucho, o con PowePoint alguna presentacion

En cualquier caso, tambien puedes acudir a la web de Microsoft por que dispone de muchas templates gratuitas.

Te dejo el enlace de referencia



Tienes calendarios, facturacion, cartas, Fax, CV ....
 
Respuesta

Estás en: Apps Mac

 
Herramientas para usuarios registrados
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Nuevas actualizaciones Microsoft Office 2011 14.2.2 y Office 2008 12.3.3 para Mac Apps Mac kvcd200 03/06/12 19:59:38
Office Professional Plus 2010 español tiene complementos y plantilla Apps Windows KronosX 12/11/10 19:47:19
Cómo crear instalación Office 2010 Desatendido Apps Windows ikatum 01/10/10 14:39:09
Office Mac 2008 SP4 Apps Mac mofebubi 10/03/10 08:41:08
MacWorld USA Abril 2008: Review Mac Office 2008 eBook / Revistas juker12 09/03/08 01:03:18
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 11:58:31.