Disfrute de la simulación de combate aéreo más realista, desafiante e inmersión que puede obtener! La simulación de combate aire clásico llega a Mac! Pilotos tres diferentes variantes del F-16 Fighting Falcon, el mejor caza polivalente jamás construido. Enfrentarse al enemigo en los cielos sobre Corea del Norte o los Balcanes, cada que abarca más de un millón de kilómetros cuadrados de territorio. Física del vuelo de alta fidelidad, instrumental de cabina ultrarrealistas y legendaria campaña dinámico motor que Falcon 4.0: singular fuerza aliada entre simulaciones de vuelo de combate.



683073-WK134LX.jpg

Simular una guerra con el motor dinámico de campaña más avanzado jamás hecho por el equipo. Esta característica notable preside decenas de miles de vehículos; aire, tierra y mar. No hay dos misiones nunca volar el mismo!

Dar rienda suelta a las armas reales incluyendo misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder y AIM-120 AMRAAM. Implementar una amplia gama de armamento aire-tierra incluyendo el AGM-65 Maverick, AGM-88 HARM, las bombas de racimo, slick y alta bombas y municiones guiadas por láser.

Requirements: Mac OS X 10.6.6 or later