Disfrute de la simulación de combate aéreo más realista, desafiante e inmersión que puede obtener! La simulación de combate aire clásico llega a Mac! Pilotos tres diferentes variantes del F-16 Fighting Falcon, el mejor caza polivalente jamás construido. Enfrentarse al enemigo en los cielos sobre Corea del Norte o los Balcanes, cada que abarca más de un millón de kilómetros cuadrados de territorio. Física del vuelo de alta fidelidad, instrumental de cabina ultrarrealistas y legendaria campaña dinámico motor que Falcon 4.0: singular fuerza aliada entre simulaciones de vuelo de combate.





Simular una guerra con el motor dinámico de campaña más avanzado jamás hecho por el equipo. Esta característica notable preside decenas de miles de vehículos; aire, tierra y mar. No hay dos misiones nunca volar el mismo!

Dar rienda suelta a las armas reales incluyendo misiles aire-aire AIM-9 Sidewinder y AIM-120 AMRAAM. Implementar una amplia gama de armamento aire-tierra incluyendo el AGM-65 Maverick, AGM-88 HARM, las bombas de racimo, slick y alta bombas y municiones guiadas por láser.

Requirements: Mac OS X 10.6.6 or later