Siguiendo la estela de su predecesor, FlatOut 2 te traslada a los Estados Unidos. Bosques, desiertos, grandes ciudades... Experimenta en primera persona el vértigo de una competición de costa a costa que te enfrentará a siete pilotos dispuestos a todo para cruzar la meta en primera posición.

Atraviesa a todo gas el aparcamiento subterráneo de un rascacielos, rompe el silencio del atardecer con el rugido de tu motor o aprovecha un puente roto para adelantar a un rival con un salto increíble... En FlatOut 2 todo es posible.

Buena suerte y ¡que nada te detenga!

mzlfyjxdenc800x50075.jpg


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Carreras de gran velocidad donde todo vale: adelantamientos, empujones, saltos y salidas de pista
- Compite en escenarios totalmente interactivos recreados por un impresionante motor gráfico que ofrece un nivel de detalle y de sensación de velocidad sin precedentes.
- El Modo historia te enfrentará a 7 carismáticos conductores, cada uno con estilos de conducción totalmente distintos. A medida que los vayas derrotando podrás comprar coches, mejorarlos y desbloquear nuevos desafíos.
- Carismáticos conductores al volante, cada uno con un comportamiento diferente y reconocible.
- Tienes a tu disposición más de 30 vehículos que conducir y personalizar, incluyendo supercoches, deportivos, camionetas y compactos.
- Hasta 60 combinaciones de circuitos donde correr, con caminos alternativos y atajos secretos.
- 3 tipos de competición que incluyen carreras de velocidad, derbys de supervivencia y circuitos urbanos.
- Desternillantes minijuegos donde poner a prueba el avanzado motor de física del juego, incluyendo lanzamiento de dardos, la rana saltarina y salto de altura, entre otros.