Civilización V: campaña Edition incluye el Pack de civilización Babilonia y su rey Nabucodonosor II, así como la civilización mongoles y el paquete de escenario.

Características:
* Civilización V presenta hexágono azulejos permitiendo más profunda estrategia, juego más realista y asombrosos paisajes orgánicos para jugadores a explorar como se expanden su imperio.
* El nuevo motor organiza una experiencia visual espectacular con líderes totalmente animados interactuando con los jugadores de una escena diplomática de relleno de la pantalla y hablando en su lengua materna por primera vez.
* Diplomacia éxito dependerá de administrar cuidadosamente las relaciones con otros líderes, comercio de artículos y la tierra, los jugadores les navegaban con oro y decidir si son amigo o enemigo.
* Ampliado visuales y Reyes aspirantes inmersiva audio invitar a tomar las riendas del poder y forjar un poderoso imperio. Civilización V Mac ofrece una variedad ilimitada de vastas, realistas y diversos paisajes para los jugadores.
* Una intuitiva interfaz facilita jugadores nuevos y veteranos de la civilización en el juego. Guiados por un conjunto de asesores de confianza que se explique la funcionalidad de juego y proporcionan a asesoría para las decisiones importantes.
* La adición de bombardeo distancia permite a los jugadores disparar armas desde detrás de las líneas del frente, jugadores desafiantes para desarrollar nuevas estrategias inteligentes para garantizar la victoria en el campo de batalla.
* Como rey de Babilonia, expandir su imperio con avanzadas arqueros Babilonia legítimamente ganar el título de Nabucodonosor el grande.
* La civilización de los mongoles y escenario Pack permite a los jugadores a montar con Genhis Khan y sus legendarios jinetes.
* La regla de la civilización Mongol desde sus humildes comienzos en las estepas de Asia todos la manera a través de su gloria como el Imperio de tierra continua más grande en la historia.

mzlqztgkqbu800x50075.jpg
Para ejecutar el juego con un rendimiento satisfactorio, tu Mac debe cumplir estos requisitos mínimos del sistema: velocidad de 2,4 GHz CPU | 2 GB DE RAM | 6.0 GB de espacio en disco libre | (ATI): Radeon 2600; (NVidia): GeForce 8600 | 256 MB de VRam

Tarjetas de vídeo admitidas:
NVIDIA GeForce 8600, 8800, 9600 GT 120, 320 M, 330 M
ATI Radeon HD 2600, HD 3870, HD 4670, HD 4850, HD 5670, HD 5750, HD 5770, HD 5870, HD 6750, tarjeta gráfica Intel HD 3000

Requisitos del sistema recomendados:
La velocidad de CPU: 2,6 GHz | Memoria: 4 GB o superior | RAM de vídeo: 512 MB