La saga Grand Theft Auto es una de las más míticas en el mundo de los videojuegos. Rockstar ha sabido superarse en cada entrega, respetando el espíritu de la saga pero aportando elementos nuevos en cada lanzamiento. Violencia, jugabilidad e historias apasionantes son algunas de las señas de identidad de esta saga de videojuegos.
gtasagamacappstore.jpg

El Grand Theft Auto III se publicó en 2001. El título rompía con el modo de juego de la saga y presentaba por primera vez un diseño 3D y una jugabilidad sin precedentes. Los jugadores de PlayStation 2 y más tarde los de PC fueron los primeros en disfrutar del título, pero no serán los últimos.

Rockstar pone a disposición de los usuarios de Mac la tercera entrega de su saga más conocida. Los usuarios ya pueden descargar por 11,99 euros el juego a través de la Mac App Store.



Grand Theft Auto: Vice City es quizás el más popular de la saga. En esta entrega los usuarios se encuentran con una ciudad enorme en la que tendrán que sobrevivir en medio de una lucha de bandas y mafia por dominar el mercado de la droga.

Esta entrega también estará disponible en la tienda de Aplicaciones de Apple para Mac. Los usuarios podrán adquirirlo también por 11,99 euros, pero tendrán que esperar hasta el 25 de agosto.

El último juego de la saga que llega a la tienda de aplicaciones es el GTA: San Andreas, título que se publico en 2004 y que está protagonizado por el conocido 'CJ'.

Esta entrega también es muy popular y a partir del próximo 1 de septiembre los usuarios de Mac podrán disfrutarla descargándola directamente desde la Mac App Store. El precio será el mismo que el de los anteriores, 11,99 euros.