Minecraft es un divertido título que mezcla varios géneros: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás.


Por un lado Minecraft es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay cabida para todo: túneles, bosques, lagos, edificios y montañas. Los diseñarás con cubos muy elementales, así que no esperes un apartado gráfico sorprendente porque no es ese su fuerte.


Lo divertido de Minecraft se encuentra en los retos que presenta dentro de ese mundo. De día, habrás de recoger materiales para fabricar tu armamento y tu lugar de refugio. Así, durante la noche estarás protegido de las peligrosas criaturas que saldrán para devorarte.

Minecraft es un juego muy rudimentario pero que cuenta incluso con un modo multijugador, ideal para realizar misiones en grupo. Las posibilidades de Minecraft son amplísimas y la diversión es proporcional a tu habilidad para crear mundos y sobrevivir a las aventuras que te ocurran en ellos.


Mods:

Millenaire
Stacked Food Is Edible
Mo' Creatures
Mystic Ores
Sky Pirates
Elemental Creepers