Applesana en Facebook
Herramientas para usuarios registrados Rating: 6 votes, 4,67 average.
26/01/10   #1

Call of Duty Modern Warfare 2 [Mac]



Modern Warfare II Ahora también en Mac
Vuelve la segunda parte del mejor shooter Call of Duty 4: Modern Warfare, con Modern Warfare 2, el sexto titulo de Call of Duty que regresa con su titulo por año ofreciéndonos esta vez el más real y violento titulo de la franquicia . Como siempre Call of Duty nos sitúan en un intenso combate, esta vez ambientado en Río de Janeiro y Rusia, ofreciendonos la posibilidad de encabezar en primera persona una guerra antiterrorista.

Modern Warfare 2 no hace caso a la historia de Call of Duty 5: World at War y continua con el hilo argumental de la cuarta y más contemporánea parte, con una nueva campaña individual y un potente multijugador. En el nuevo titulo de una de las sagas que mejor ha sabido introducir a sus jugadores en la sensación de combate tendremos que luchar a muerte, asaltar edificios, superar emboscadas, sabotear instalaciones, nos perseguirán, pero ahora también tendremos que utilizar el sigilo, en ocasiones no tendremos que ser detectados por nuestros enemigos para conseguir una posición estratégica que más adelante nos permita acabar con ellos por sorpresa.

Una parte del videojuego se ambienta en Rusia, nos iremos a las altas y heladas montañas por lo que tendremos que sobrevivir a las bajas temperaturas y camuflarnos entre el hielo y la nieve. En cambio en Río de Janeiro será al contrario, una paisaje paradisiaco. Aun no hemos mencionado uno de los factores que parecen destacar más en esta entrega, y es la incorporación de civiles. Las batallas en tierra se verán complicadas por la presencia de estos, y no podemos permitirnos bajas, la eliminación de un civil por nuestra parte será el fin de nuestra partida, por lo que hay que andarse con cuidado bajo el fuego enemigo y saber diferenciar bien a los aliados de los enemigos.



  Comentar citando autor
5 Applesan@s dan Voto + a pablipowah
27/01/10   #2
Gracias excelente aporte
  Comentar citando autor
29/01/10   #3


hola excelente aporte, espero que funcione de verdad pero me he dado cuenta que falta la parte nº 12. si la puedes subir me harías un gran favor, muchas gracias
  Comentar citando autor
29/01/10   #4


Amigo,

Gracias por tomarte tu tiempo en compartir. Veo que todavía faltan algunas partes por subir. Animo.

Muchas gracias
  Comentar citando autor
02/02/10   #5
Avatar de floyd
muy buen aporte, descargando, gracias
  Comentar citando autor
02/02/10   #6
Avatar de floyd
se me olvido calificar, je
  Comentar citando autor
02/02/10   #7


Hola a tod@s, dos dias descargando todos los archivos y no se puede descomprimir por que falta la parte 12, por favor, colgarla o no sirve de nada descargarselo.

Salu2
  Comentar citando autor
02/02/10   #8


Califico pero por favor, colgar el archivo 12...
Gracias
  Comentar citando autor
03/02/10   #9
gracias por el aporte eres un maquina
  Comentar citando autor
04/02/10   #10
Avatar de floyd
me sumo a la petición
  Comentar citando autor
04/02/10   #11


Muy buen post... pero por favor sube las partes 12, 26, 34, 45, 55 y 57 xq sino no sirve de nada descargarselo.
Muchas Gracias.
  Comentar citando autor
04/02/10   #12


Muy buen post... pero por favor sube las partes 12, 20, 26, 34, 45, 55 y 57 xq sino no sirve de nada descargarselo y me gustaria mucho tenerlo.
Muchas Gracias.
  Comentar citando autor
04/02/10   #13
me sumo a la peticion...faltan los links señalados...
  Comentar citando autor
04/02/10   #14
Avatar de FoxGuilian
Una dudilla.. funcionan todos lols modos del juego.. solo va el modo historia o tambien va el multijugador?
Un saludo y gracias por las molestias :)
  Comentar citando autor
11/02/10   #15


las que faltan en :









Yo lo que sigo sin entender muy bien es lo que tenemos que hacer los de la tarjeta ATI. no entiendo muy bien el ingles y no estoy muy docto en informática agradecería cualquier tipo de ayuda.
  Comentar citando autor
Voto + a samule81 :
12/02/10   #16


Llevo un buen rato intentando esto y como podeis comprobar por la hora me voy a volver lo co que alguien por favor prube hacerlo y si le sale que lo explique gracias!!!!!!
  Comentar citando autor
14/02/10   #17
Amigos si no va, bajaroslo por el torrent. Yo lo baje de thepiratebay y va de lujo
  Comentar citando autor
14/02/10   #18


Excelente aporte!! Montones de gracias. A ver si los de se ponen las pilas.
  Comentar citando autor
15/02/10   #19


melo he descargado lo he descomprimido y todo bien..pero cuando estoy dentro del juego me dan un mensaje de error: "Invalid_key" o algo parecido..como lo soluciono??
  Comentar citando autor
15/02/10   #20
chapepe dijo: Ver Mensaje
melo he descargado lo he descomprimido y todo bien..pero cuando estoy dentro del juego me dan un mensaje de error: "Invalid_key" o algo parecido..como lo soluciono??
Antes de empezar a jugar corta la conexion a internet.
  Comentar citando autor
Temas relacionados con: "Call of Duty Modern Warfare 2 [Mac]"
Noticias relacionadas call of duty
Respuesta

Estás en: Juegos Mac

Herramientas para usuarios registrados Rating
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 12:07:47.