01/11/12   #1

iPad mini 7,9" desmontado, irreparable y fácil de romper por Lightning

Continuamos con los productos de la era Timothy D. Cook, más conocido como Tim Cook con el denominador común de que son más malos que el anterior modelo, diseñados para que se rompan fácilmente y sean irreparables. Es el caso del nuevo iPad mini 7,9 " catalogado como un fracaso por su pantalla, tan mala como para no poder leer un libro sin sufrir una miopía o cataratas y tan pequeña para no poder usar aplicaciones sin afilarte los dedos como decía el maestro Steve Jobs.



1712-ipad-mini-desmontado
Imagen iFixit


Empecemos por los altavoces, se sabe que el sonido es mono con la tecnología Confusion Ear que permite que no sepas muy bien que escuchas. Sin embargo al desmontarlo se ha descubierto que tiene un altavoz estereofónico. ¿Dónde está el fallo?

Tim Cook ha pensado que era mucho más barato instalar un chip cirrus logic descatalogado aunque tenga que usar altavoces estero por que no ha encontrado mono. El desmontaje no es fácil y sigue con la misma línea que otros productos. La pantalla está fijada con un pegamento igual que los nuevos iMac 2012 o MacBook Retina que hay que calentar suavemente para poder retirarla.

Este tipo de ensamblado presenta un problema mayor en los iMac - al calentarse el pegamento por el procesador - se amarillea la pantalla. Sin embargo con el poco rendimiento del nuevo iPad mini este fenómeno no se reproduce.

En el desmontaje se ve una pantalla 1024×768 con una densidad infinitamente peor que en anteriores modelos de 163 puntos por pulgadas pero con el inconveniente de que son 7,9 donde los defectos se ven más. En cuanto a chipets lleva una memoria Hynix H2JTDG8UD2MBR de 16GB para el almacenamiento y el procesador core duo Apple A5 .

Lo mejor del iPad mini es el conector Lightning que va soldado permanentemente a la placa lógica como iPad 4 e iPhone 5, esto supone un gran ventaja por que es el sitio que más traqueteo lleva, y si se rompe es irreparable todo, tirar la placa lógica y comprar uno nuevo.
 
01/11/12   #2
Eso es lo primero que pensé cuando vi el conector Lightning tan alto. Si tienes el iPhone 5 en el escritorio cargando y se te cae por accidente es muy probable que lo partas con daños internos. Y eso no lo cubre la garantía y por tu cuenta tampoco puedes al ser irreparable.

En cambio el de 30 contactos de siempre es mas ancho pero muy bajo y no hay riesgo. Esto y el defecto de la cámara que hace fotos púrpura, los mapas y que sé que iOS 6 no va a tener arreglo me hizo descambiar el iPhone 5.

maxim dijo:Ver Mensaje
Lo mejor del iPad mini es el conector Lightning que va soldado permanentemente a la placa lógica como iPad 4 e iPhone 5, esto supone un gran ventaja por que es el sitio que más traqueteo lleva, y si se rompe es irreparable todo, tirar la placa lógica y comprar uno nuevo.
 
01/11/12   #3
Brother si te se rompe te compras en Marzo el iPad mini Retina. ¿No te va a durar 5 meses?
 
01/11/12   #4
no son tontos estos de apple con productos malos todo para eliminar servicios técnicos y que se lo envíes por 4 céntimos al programa reciclaje
 
Respuesta

Estás en: iPad

 
Herramientas para usuarios registrados
Temas relacionados con: "iPad mini 7,9" desmontado, irreparable y fácil de romper por Lightning"
ipad mini
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
MacBook Pro 13 pulgadas Retina desmontado, RAM soldada e irreparable MacBook Air / MacBook / MacBook Pro maxim 30/10/12 14:18:25
Microsoft llama al iPad mini como "una tableta de recreo" Noticias applesana.es mislata 27/10/12 23:33:49
Mac Mini mediados de 2011 completamente desmontado Noticias applesana.es maxim 22/07/11 18:46:48
Problemas con teclas "escape" "F1" "F2" "F3" "F4" y "delete" en Apple keyboard aluminum Hardware / Periféricos Mac foxdie99 22/09/10 02:51:09
Mac Mini KO "pantalla gris + ? " iMac / Mac mini / Mac Pro thekaligula 07/02/10 19:08:13
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12:37.