¿Nadie habla del brutal y asesino recorte de Rajoy?

12/12/2017CoquyAPP DJ TEAM

Karma:27

¿Nadie habla del brutal y asesino recorte de Rajoy?


Segui @applesana_es
Que raro que nadie hable del brutal recorte de Rajoy de hoy, tengo amigos en España que con el nuevo iRPF le he han robado de su nomina 120 euros cada mes.

Ha quitado las ayudas a dependencias para nuevos dependientes , ha recortado hasta un 50 por ciento en algunos ministerios , ha subido impuestos del tabaco y le ha robado el 20% de poder adquisitivo a los funcionarios de a pie.

El y su subdito logicamente se han subido el sueldo como Cospedal o la ministra Santa Maria que ha enchufado su marido en Telefonica de España

mislataMislata

Karma:42

¿Y que vamos a decir si los españoles en general le han votado? Nos va la marcha y lo masoca.

Contra más nos apaleen más gusta jo joSnow leopardApplesan@ Active

Karma:22

Ese ritmo es pegajoso suena bien...jccguaysApplesan@ Donante

Karma:17

¿Y que se pretende que hagamos? ¿Lanzarnos a las calles? De momento nos han bajado el sueldo (yo soy empledo público y me han fundido como a tus amigos, más de 100 euros al mes), pero el que estuviera en la privada y pensara que a él no, con la nueva reforma ya ha visto que está en el punto de mira. Lo estamos absolutamente todos, excepto algunos.
Simpatizo más con unas ideas que con otras, pero no me ato a ningún partido, todos hacen cosas buenas y malas, pero la rebaja que han hecho estos no tiene nombre, especialmente porque ni a políticos, banca o Iglesia les afecta nada, y eso me duele especialmente porque todos sabemos ya quién inició todo.
También pasó con los anteriores, y eran del otro signo, así que ¿qué hacemos? ¿revueltas sociales? ¿estallidos violentos? ¿nos convertimos en Grecia?
Espero que no, pero más tarde o temprano algo pasará si nos siguen apretando.

Hoy he leído que en Grecia se ha suicidado un jubilado porque se negaba a tener que buscar comida en la basura por todo lo que les han hecho, joder, se me ha hundido el mundo. Toda una vida trabajando para qué.

Lo único que, de momento nos queda, es protestar, y en las siguientes elecciones encontrar otro que lo intente hacer mejor, porque "hasta meter es prometer, y una vez metido nada de lo prometido". Lo único, recordar que las revueltas árabes empezaron de forma similar.maximApplesan@ Active

Karma:42

jccguays dijo:¿Y que se pretende que hagamos? ¿Lanzarnos a las calles?Cacerolada, echarlos a patadas

jccguays dijo:especialmente porque ni a políticos, banca o Iglesia les afecta nada, y eso me duele especialmente porque todos sabemos ya quién inició todo.
También pasó con los anteriores, y eran del otro signo, así que ¿qué hacemos? ¿revueltas sociales? ¿estallidos violentos? ¿nos convertimos en Grecia?Claro que sabemos los responsables, cada vez que veo a Luis de Guindos me dan nauseas, un tipo que era el máximo responsable de lehman brother en Europa y nosotros lo ponemos de Ministro.

¿Para que? Simple, para que arruine un País al completo estilo Crecia y nos rescaten las privadas y nos embarguen a todos.

Obviamente ya lo esta consiguiendo, la prima española al 400 ¿Quien se beneficia? Los amigotes de Guindos. Ha cumplido bien su curro en menos de 3 meses. Subir la Prima mas que ZP en 4 años. Eso si es un esfuerzo y un buen resultado. (para sus amigotes claro esta)

Luego este Gobierno se ira, Guindos habrá recibido una cantidad multimillonaria de la Banca y a retirarse en el anonimato.



jccguays dijo:Lo único que, de momento nos queda, es protestar, y en las siguientes elecciones encontrar otro que lo intente hacer mejor,Lo mejor que podemos hacer es irnos de España y dejarlos solos. Si por mi fuera convocabamos una huelga pero en el Sahara y dejabamos España vacía por un día con esos políticosBonesMacBonesMac

Karma:42

Si eso fuera así de fácil..

maxim dijo:Lo mejor que podemos hacer es irnos de España y dejarlos solos. Si por mi fuera convocabamos una huelga pero en el Sahara y dejabamos España vacía por un día con esos políticos


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /140/46367/nadie-habla-del-brutal-y-asesino-recorte-de-rajoy.html Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx