Sector 33 es un nuevo juego educativo de la NASA que permite convertirse un controlador de tráfico aéreo. El juego, que simula la experiencia de dirigir vuelos con seguridad en los aeropuertos, está diseñado para desafiar a los estudiantes en la secundaria y por encima de utilizar matemáticas básicas y habilidades de resolución de problemas.

mzl

En el juego, el jugador actúa como controlador de tránsito aéreo guiar aviones a través de sector (33: donde proviene el nombre) del espacio aéreo en California y Nevada. Mediante el ajuste de velocidad y ruta, jugadores pueden asegurar que aviones lleguen a manchas en el cielo en el menor tiempo posible manteniendo todos los aviones a una distancia segura de uno a otro.

El juego está destinado a alinear con la misión de la Oficina de educación de la NASA para involucrar a los estudiantes actuales y futuros en las actividades relacionadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Se basa en Smart cielos línea hasta con Math, un título de software que se desarrolló en coordinación con la dirección de misión de investigación de la NASA aeronáutica y ha estado en uso en las aulas de secundaria desde 2005.

Nuestra esperanza es que Sector 33 de a los estudiantes un sentido de la importancia de las matemáticas en la gestión de tráfico aéreo de nuestro país y al mismo tiempo, les interesan en realizábamos una carrera en aeronáutica
dijo Jaiwon Shin, administrador asociado para la aeronáutica en la NASA.

Sector 33 está disponible como descarga gratuita en la App Store. Para obtener más información sobre la investigación de la aeronáutica de la NASA, se puede visitar el sitio Web de Aeronáutica NASA.