Doubleshot foto es la más reciente app 'iPhone-ography' que vamos a combinar imágenes en formas innovadoras e incluso tomar dos imágenes a la vez! * hay tantas formas de combinar fotos con fotos Doubleshot, pero todos ellos tienen una cosa en común: son todas doubleshots!

Doubleshot+Photo+IPA+Version+1.1.jpg


• Picture In Picture: utilizar los muchos marcos de imagen en imagen para combinar una amplia rodado con un detalle de disparo, o un primer plano y una acción de dispararon de tu mascota. Que es una doubleshot!

• Número áureo: utilizar los conjuntos de marcos áureo cuando desee mostrar un marco cuadrado junto a un marco rectangular. Ideal para retratos de vacaciones, mostrando dónde está y quién está con usted, o yuxtaposiciones inesperadas. Que es una doubleshot!

• Obturador doble: capturar el momento de las dos cámaras a la vez! Con tu dispositivo iOS equipados de doble cámara, puede combinar doubleshots horizontal y vertical, mirando en direcciones opuestas. Grandes para mostrar la acción y reacción en conciertos, multitudes y los partidos o agregar un nuevo plano de vista a paisajes y paisajes urbanos. O tomar un autorretrato mientras tomaba una foto de su tema. Y con tomas de grupo, todo el mundo puede ahora público alrededor de ambos lados del la cámara! ¡ Genial! Raro! Que es una doubleshot!

• Mix'n de cabeza y el cuerpo ' Match! Conjuntos de marcos de fotos Doubleshot desenfoque diagonal son perfectos para crear fácilmente hilarante (o preocupante) de cabeza y cuerpo mashups. Sólo toma una fotografía de dos personas diferentes permanente contra el mismo de fondo y aplicar el desenfoque de conjuntos de marcos y borde horizontal o vertical y utilice el botón Voltear para experimentar con el efecto. Divertido! Que es una doubleshot!

Doubleshot foto es como muchas nuevas aplicaciones iPhoneography enrolladas uno. Graves y tanto casual iPhoneographers encantará descubrir nuevas maneras de combinar fotos con foto Doubleshot!