28/10/11   #1

Data Counter↕ - 1.1.7 para todos los operadores

Tienes un plan de datos con tráfico limitado ¿a través de la red de GPRS\EDGE\3G? Counter↕ de datos es la mejor aplicación para mantener bajo control el tráfico producido por el surf, YouTube, Facebook o cualquier otras aplicaciones! Funciona con iPhone y iPad 3 g. NO admite la iPhone CDMA 4

Universal: funciona con todas las compañías aéreas! Hoy casi ninguna de las compañías ofrecen un plan de datos totalmente plano. Por eso, muchos usuarios tienen miedos de sobrepasar su diaria, semanal o mensual límite de tráfico y lo de tener que pagar adeudos adicionales. A menudo la única forma de comprobar el tráfico de la izquierda es de acceso al portal de la compañía. Esto no sólo es un poco molesto, pero también una desventaja porque al hacerlo su tráfico de izquierda es aún más reducido.
Datos Counter↕ es la solución!

♦ Universal: Counter↕ de datos funciona con cada transportista porque recupera los datos desde el dispositivo y no desde portal. la compañía

♦ rápido: una vez que ha establecido el límite de tráfico, todo lo que tienen que hacer es lanzamiento de la aplicación cuando desee comprobar el tráfico producido en las redes GRRS, EDGE y 3 G. Una barra luminosa le ayuda a ver inmediatamente cuánto tráfico todavía tienen.

♦ funcional: no las conexiones necesarias. Esta aplicación puede utilizarse incluso si no están conectados porque no necesita recuperar toda la información de la red. De esta manera usted ahorrará el tráfico necesario para obtener los datos del portal (sobre 2.5 MB).

♦ hasta la fecha: portal de la compañía a menudo no se actualizan en tiempo real... Counter↕ de datos, utilizando la información de tráfico generada por el dispositivo, siempre es precisa y puntual.

¿Qué debo hacer para que funcione?
Casi nada. Tras la configuración inicial de su límite de tráfico inmediatamente puede empezar a utilizar la aplicación. Sólo es necesario restablecer el contador de datos cada vez que termina de una sesión de recuento (que es todos los días si tienes un diario límite, de una vez por semana si tienen un límite semanal y así sucesivamente). Pero no se preocupe: se le enviará una notificación cuando se necesita un reinicio, incluso si la aplicación está cerrada o en segundo plano. Cuando vea esto notificación sólo tendrá que presionar el botón especial y su contador se restablecerá automáticamente!

iOS 3.1 o superior requerido.
Tenga en cuenta que no todas las funciones estarán disponibles con iOS < 4.0
iPod Touch y iPad WIFI será capaz de ver sólo ficha de tráfico WIFI.

 
Herramientas para usuarios registrados
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
iPhone 5 se puede desbloquear para todos los operadores por un bug Noticias applesana.es maxim 25/05/13 20:42:57
Descarga todos iOS 6.1 para todos los iPad, iPhone, iPod touch iPhone iOS Kalibula 29/01/13 00:26:07
Desbloquea iPhone 4, iPhone 3Gs iOS 4.3.1 con todos los operadores con ultrasn0w 1.2.1 iPhone iOS yennhim 12/04/11 04:39:10
Operadores telefonía móvil anuncian plan de datos para el iPad 2 España Noticias applesana.es matrix 25/03/11 16:21:25
ultrasn0w 0.8 actualizado desbloquea iPhone 3GS con todos los operadores iPhone iOS juker12 09/07/09 12:01:30
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37:21.