Carousel de Adobe nace como un servicio de pago que elimina estas carencias y nos permite tener todas las fotografías que queramos sincronizadas en la nube, sin limitaciones de espacio o de tiempo. Adobe Carousel también cuenta con integración en redes sociales, de esta forma podrás enviar fotografías por e-mail, crear álbumes familiares o compartir instantáneas a través de Facebook, Tumblr o Twitter.



•Create una Fototeca familiar sin la molestia de enviar correos electrónicos, entregar unidades y tratando de averiguar qué fotos para retocar o utilizar en proyectos especiales. Simplemente invitar a miembros de la familia para añadir fotos a su biblioteca a través de sus propias aplicaciones de Adobe carrusel y dejarlos a marcar sus favoritos para que todo el mundo pueda encontrar rápidamente las tomas más amadas.

•Utilice gestos multitouch familiar para explorar fácilmente decenas de miles de fotos o rápidamente encuentran y llenan la pantalla con un gran disparo.

•Simplifique tu vida. Una suscripción permite utilizar Adobe carrusel en todos los Mac, iPhone y iPad, y puede realizar las mismas tareas prácticamente del mismo modo en cada iPad, iPhone y Mac.

•Share esos momentos que importa enviando tus fotos directamente desde Adobe carrusel a Facebook, Twitter y Tumblr.

•Snap nuevas fotos derecho de carrusel de Adobe en su iPhone o iPad, y al instante aparecerán en tu Fototeca en todos sus dispositivos. No importar manual necesario!

•Take ventaja de las tecnologías WiFi y 3 G para usar Adobe carrusel en cualquier lugar que desee.

•Export fotos de carrusel de Adobe en el disco duro para poder utilizar otras aplicaciones y servicios para crear sus propios libros de fotos, calendarios y recuerdos.

•Import, editar y compartir todos sus archivos JPEG, el formato más común para fotos.

La aplicación para Mac y para los dispositivos iOS es gratuita pero como ya hemos dicho, Adobe Carousel es un servicio de pago. Tras un periodo de prueba gratuito de 30 días, deberás renovar la suscripción por 9,99$ mensuales o 99,99$ al año.

También hay una oferta en la que puedes adquirir la suscripción por 5,99$ al mes o 59,99$ al año.

http://www.adobe.com/products/carousel.html
http://itunes.apple.com/es/app/adobe...455066445?mt=8