Si tienes problemas con la aplicación de Facebook para iPhone, a continuación, te mostraremos una breve guía de como solucionarlo. Facebook for iPhone es la cuenta de oficial de Facebook para iPhone.

La misma, permite a los usuarios ver sus actualizaciones, perfiles, eventos, grupos, páginas de fans, y hasta cargar fotos y vídeos desde sus móviles. Algunas veces, es posible que se presenten dificultades al iniciar sesión en la aplicación, pero luego de deducir el problema, es fácil recuperar el acceso.


Actualizar Aplicación

De forma rutinaria, Facebook actualiza su aplicación para agregar nuevas funciones, facilitar el diseño para su uso y solucionar errores de versiones previas. Debes actualizar manualmente la aplicación, visitando la App Store, sin embargo, Facebook no notifica a los usuarios sobre las actualizaciones.
Nueva Contraseña o Correo Electrónico

Facebook para iPhone almacena tu información de registro, pero si cambias tu contraseña o correo asociados con la cuenta en una computadora, te sacará de manera automática. Debes escribir tu nueva información en la aplicación para utilizarla otra vez.


Sin Cobertura WiFi o 3G

Al igual que otros sitios web de interacción social, la aplicación de Facebook para iPhone requiere el funcionamiento de Internet. Si no estas conectado a Wi-Fi o en un rango 3G, no podrás acceder a la aplicación hasta que tengas acceso al Internet.


Cuenta Pirateada

Si tu cuenta ha sido comprometida y la información de registro cambiada, Facebook para iPhone no te permitirá iniciar sesión. En su lugar, debes cambiar la contraseña utilizando las preguntas de seguridad o desactivar la cuenta y crear una nueva para registrarte de nuevo en Facebook para iPhone.

Esperamos que esta breve guía de problemas con Facebook para iPhone haya sido de tu ayuda. Recuerda seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre problemas con Facebook para iPhone.