X2 El fútbol es el número uno del mundo, arriba de acción nominal experiencia de fútbol para el iPhone. Completamente actualizado y mejorado, la versión de 2010 representa la más completa, realista y adictiva versión hasta la fecha.

El regreso de género X2 de Fútbol para definir los controles flotantes analógico, el lanzamiento del totalmente nuevo sueño modo de equipo, la adición de más de 150 equipos de clubes, 10 ligas nacionales, un comentario adicional, efectos visuales mejorados y multijugador en línea han combinado para crear el último toque de iPod y iPhone experiencia de fútbol para el verano y más allá.

Además de acoger este año de las mejoras y extras es la introducción del nuevo modo de sueño todos los equipos, donde los jugadores deben usar todos sus conocimientos Soccering para crear su propio 'Dream Team'. Los jugadores comienzan con un equipo inicial, en la capacidad de los pobres en general, sino que luego compiten en el modo multijugador, torneo y modos Quick Match para los tokens. ¿Qué se puede utilizar para explorar y contratar jugadores de calidad de todo el mundo, para ayudar a crear lo último 'Dream Team'.

X2 Soccer 2010, lo mejor está mejor que nunca ...

• Escuchar Más: Con más de 150 equipos de clubes, competiciones 30 y el nuevo "Dream Team" de modo.
• Jugar más rápido: Con controles de refinado, la mejora y optimización de imágenes 3GS.
• Juega más inteligentes: la defensiva contra el mejor jugador y atacar la influenza aviar.
• Juega en cualquier lugar: Conectar con amigos o enemigos a través de Bluetooth, Wi-Fi o por Internet!

banda sonora exclusiva X2 Soccer es proporcionado por problemas por Tokio. Los cuatro temas instrumentales incluidos han sido tomados de las bandas de álbumes de próxima aparición, el huracán ", que saldrá a la venta a finales de este año.

Saludos y pura vida