
La GS-TD1 hace uso de dos lentes y dos sensores para capturar imágenes en 3D de la misma manera que lo hacen los ojos de cualquier persona. La cámara puede utilizarse para grabar contenido en 3D en calidad 1080p HD, lado a lado (960 x 1080 x 2) para grabación de AVCHD 3D y 2D AVCHD.
Con 64 GB de memoria flash integrada, probablemente deseará ampliarlo mediante la ranura de tarjeta SDXC proporcionada. Incluso tiene zoom óptico 3D de 5X, sistema de estabilización automática de eje óptico y ajuste automático para garantizarle que disparan el mejor contenido 3D que se puede en este momento.
Imágenes fijas de Digital 3D
Además de vídeos, usted puede también disparar aún imágenes en 3D. Estas imágenes 3D ofrecen alta resolución de hasta 2 megapíxeles (1920 x 1080). Además, también puede tomar imágenes 2D que ofrecen mayor resolución y 2,9 megapíxeles (2304 x 1296). De cualquier manera, le encantará los resultados.
Sonido 3D dinámico
Una estructura de micrófono ideal con espaciado de 85 mm, combinado con el procesamiento de sonido BIPHONIC, proporcionan un sonido 3D dinámico incluso a través de un sistema de altavoces de dos canales.
Everio MediaBrowser 3D para Windows
GS-TD1 viene con el software de PC de alto valor que proporciona todo lo de visualización, administración de datos, edición sencilla, así como fácil subir a YouTube ™/Facebook, dentro de una sola aplicación.
2D y 3D creación
Grabaciones en el modo 3D Full HD pueden grabarse en un disco Blu-ray o disco DVD en el formato de su elección al lado 3D video o vídeo Full HD 2D.
La JVC GZ-TD1 está disponible desde $1,699.95
Vía | JVC




