1. #1
    @maxim_apps Progreso Nivel 3 MacPoints y autoridad de @maxim_apps MacPoints y autoridad de @maxim_apps MacPoints y autoridad de @maxim_apps MacPoints y autoridad de @maxim_apps MacPoints y autoridad de @maxim_apps
    Avatar de maxim

    Intel presenta nuevos Core vPro

    attachment
    Intel presenta nuevos Core vPro, dos nuevos procesadores basados en la arquitectura Sandy Bridge pero serán modelos diferenciados a los modelos domésticos.

    Estos nuevos modelos prometen rendimientos de hasta un 60% sobre los modelos Core 2 y concretamente en encriptación hasta un 400% gracias a las tecnologías TurboBoost y AVX (Advanced Vertor Extensions).

    Estos nuevos modelos prometen una instalación automatizada de las prestaciones vPro en los ordenadores donde se instalen y dentro de sus prestaciones generales encontramos protección avanzada contra Physing, administración remota con calidad de alta definición o incluso la posibilidad de anulación remota de un ordenador perdido mediante 3G y GPS.

    El sistema es capaz, con módems 3G compatibles que integren GPS, localizar el ordenador perdido o robado con precisión o incluso bloquearlo completamente.

    Estas mejoras profesionales también se integraran en la nueva generación de procesadores Xeon E3-1200 que Intel presentara al tiempo de estos nuevos procesadores Core.

    Intel apuesta por la integración de tecnologías de administración y gestión profesional tanto en los ordenadores ofimáticos como estaciones de trabajo y servidores.

    Intel ha anunciado que nuevos Intel Core vPro i5 y i7 solo los veremos en primer lugar en sus principales partners como son Dell, Fujitsu, HP y Lenovo para el mes de Abril.

    Via | Intel
    Imágenes del artículo Imágenes del artículo

  2. #2
    Mislata Progreso Nivel 2 MacPoints y autoridad de Mislata MacPoints y autoridad de Mislata MacPoints y autoridad de Mislata MacPoints y autoridad de Mislata
    Avatar de mislata

    Siempre ocurre lo mismo, si Apple renueva sus macbook lo hace al final del ciclo de los procesadores. Un mes mas tarde Intel lanza los nuevos con mejoras y nosotros tenemos que esperar casi dos años para verlo en mac. Siempre en PC antes que nadie. Con TRIM lo mismo.


    Y estos procesadores tienen unas ventajas muy buenas que al macbook le vendría muy bien como es poder inutilizarlo remotamente en caso de robo. Con lo que vale un Macbook es lo que debe llevar de serie.

  3. #3
    Applesan@ Progreso Nivel 1 MacPoints y autoridad de Applesan@ MacPoints y autoridad de Applesan@ MacPoints y autoridad de Applesan@
    Avatar de Sarita28

    Cita mislata dijo: Ver Mensaje
    Siempre en PC antes que nadie. Con TRIM lo mismo.
    Las novedades es mejor que las prueben en PCs y cuando el hardware sea confiable ponerlo en mac

Notas relacionadas con este artículo que te pueden interesar

  1. Comentarios: 0
    Último comentario: 26/04/12, 00:48:02
  2. Apple presenta los nuevos iMac Sandy Bridge Quad-Core con Thunderbolt
    Publicado por maxim en Noticias applesana.es
    Comentarios: 1
    Último comentario: 03/05/11, 16:50:50
  3. Acer presenta línea Aspire Ethos 5943G y 8943G Intel Core i7
    Publicado por matrix en Gadgets / Análisis
    Comentarios: 0
    Último comentario: 25/03/10, 11:58:49
  4. Intel anuncia procesadores Core i7 Quad Core Mobile
    Publicado por matrix en Noticias applesana.es
    Comentarios: 0
    Último comentario: 24/09/09, 22:43:30
  5. Intel Core i7, Xeon 3400 y Core i5 procesadores Nehalem
    Publicado por juker12 en Noticias applesana.es
    Comentarios: 0
    Último comentario: 08/09/09, 15:09:06

Otros temas destacados