23/09/08   #1

Android: Llega hoy 23 Septiembre

Android: ¿El sueño Google, la pesadilla de Apple? Un nuevo smartphone está debutando en septiembre 23, y, no, no es sólo otro clon del iPhone. El Significado de los sueños de HTC T-Mobile será el primer teléfono Google para ejecutar el nuevo sistema operativo móvil, Android. Y si bien no se ven tan elegante como el iPhone, que promete dar teléfonos móviles los usuarios mucho más libertad y flexibilidad.


¿Quién va a gobernar el nuevo Internet?

Muchas de las características del sueño se encuentran bajo envolturas hasta el lanzamiento, pero sobre la base de filtrado fotos y vídeos, junto con capturas de pantalla publicadas por Google, ya tenemos una idea bastante buena de qué esperar.

La mayor salida de los iPhone de diseño es la inclusión de un teclado físico, que al parecer se desliza desde debajo de la Psicología de la pantalla táctil. El Significado de los sueños también permiten a los usuarios ejecutar múltiples aplicaciones a la vez y compartir más fácilmente los contactos y datos entre ellos. Y si los informes de los desarrolladores TIEMPO entrevistó a demostrar cierto, el teléfono móvil por los usuarios, finalmente, ser capaz de cortar y pegar texto en mensajes de correo electrónico - una función que es frustrante ausente en el iPhone. El Significado de los sueños, que se espera que salgan a la venta a finales de octubre, también habría cuestan lo mismo que la 3G: $ 199.

La parte más dulce del sueño es el mercado Android - la respuesta de Google a la tienda de Apple Gest.

Considerando que muchas aplicaciones de Apple cuestan dinero (por lo general en cualquier lugar de $ .99 a $ 9,99), todos en el momento del lanzamiento del mercado de aplicaciones Android será gratuita.

Esto incluye BreadCrumbz, una imagen basada en el programa de navegación que no sólo le dan un dibujo de la ruta, sino que incluye también el mundo real las fotos para mantenerlo en pista. Otra aplicación interesante, TuneWiki, es uno engañaron a cabo-reproductor de música que fomenta el karaoke móvil, por la sincronización de letras escritas en pantalla a la canción del vídeo de YouTube.

También te muestra qué canciones TuneWiki otros usuarios cerca de usted está escuchando en tiempo real.

Dado que Android es mejor que el iPhone en funcionamiento varios programas a la vez, usted no tendrá que elegir entre aplicaciones: Como BreadCrumbz le ayuda a encontrar el camino a una fiesta, TuneWiki puede desempeñar su favorito y Rihanna video te Groovy en un estado de ánimo. Cuando llegue la hora de hacer un derecho a su vez, BreadCrumbz va a cortar y le avise.

Android tiene varias otras ventajas sobre el iPhone el sistema operativo. Si bien Apple tiene un enfoque top-down de desarrollo de aplicación - la empresa debe aprobar cada aplicación que lo hace en su Apéndice Store - Google permitirá a los creadores para cargar cualquier aplicación a la androide de mercado sin su examen.

Claro que algunos medios municiones fallidas hará, pero que también permitirá una mucho más abierta y democrática de los favoritos a evolucionar. Quizá más significativamente, los usuarios no se limitará a un único teléfono o porteador por mucho tiempo. Mientras que T-Mobile del HTC Significado de los sueños será el primer teléfono para ejecutar Android, Google está invitando a todas las compañías aéreas a desarrollar portátiles para la plataforma. Esperar para ver otros dispositivos compatibles a principios del próximo año.

La mayoría de los Significado de los sueños de otras características se espera para ir dedo del pie-a-dedo del pie con el iPhone, incluyendo GPS incorporado, un sensor de inclinación para los juegos de azar, y una cámara. Lo que es más, T-Mobile, recientemente ampliado la cobertura de su red de datos 3G a 27 grandes ciudades. El más rápido de ancho de banda promete hacer ver vídeos y descargar sitios web sin problemas, pero si las manchas de cobertura 3G que ofrece AT & T para el iPhone es cualquier indicación, los compradores deben tratar a esta promesa con profundo escepticismo.



Por otro lado, no esperar que el sueño de estar en cualquier lugar cerca como mancha y brillante como el iPhone. T-Mobile puede ser mucho más querido entre los adolescentes por su colorido, flip-pantalla Sidekick, pero el HTC Significado de los sueños probablemente tendrá un aspecto más serio que el iPhone carece de garbo. Además, no se puede encender la máquina bastante hype, así como Steve Jobs. Sin embargo, cualquiera que sea el Significado de los sueños pueden carecer de talento, no es menos de un avance cuando se trata de dar teléfonos móviles compradores más formas de conectarse en cualquier lugar

Android: Google's Dream, Apple's Nightmare?
 
Herramientas para usuarios registrados
Temas relacionados con: "Android: Llega hoy 23 Septiembre"
google, android google
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Android 4.2 llega el 29 de Octubre en New York con nuevos Nexus Gadgets / Análisis mislata 22/10/12 23:24:30
Android MarketPlace llega al PC Apps Windows Bebita 27/10/11 05:07:13
Mis picaderos llega al iPhone y Android, lo más útil en mucho tiempo Aplicaciones iPhone / iPod touch maxim 04/09/11 15:23:31
Google Instant Preview llega a iOS y Android iPhone iOS maxim 09/03/11 22:24:08
IE9 beta llega en septiembre confirmado por Microsoft Noticias applesana.es maxim 02/08/10 12:55:05
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 12:16:41.