Herramientas para usuarios registrados
07/09/08   #1

Cultivo De Plantas Medicinales Aromaticas Y Condimenticias



Cultivo De Plantas Medicinales Aromaticas Y Condimenticias - Fernandez y Pola

cultivo+de+plantas+medicinales2

Contenido: Excelente en cuanto a presentación, calidad y fiabilidad de la información plasmada referente al cultivo de plantas medicinales.

No se declina ni por la agricultura biológica, ni por la convencional, se limita a aconsejar los abonos más adecuados tanto orgánicos como químicos. El lector es quien debe decidir.

Cada planta contiene además de la correspondiente fotografía información extensa respecto a nombres vulgares, descripción. distribución geográfica, origen, hábitat, altitud, clima, suelo, propagación, densidad de plantación, fertilización, labores culturales, partes útiles, épocas de floración, recoleccion secado, enfermedades, tiempo de duración de un cultivo, rendimiento, composición, principios activos, principios inmediatos, usos, propiedades e indicaciones terapéuticas.

  Comentar citando autor
Respuesta

Estás en: eBook / Revistas

 
Herramientas para usuarios registrados
Marcar conversaciones como leídas
Applesana ©2013
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16:26.