09/04/07   #1

Apple Hardware Test para maquinas Apple Intel Mac

El Apple Hardware Test (AHT) incluye un conjunto de diagnósticos que pondrán a prueba el hardware de tu ordenador. Es una forma estupenda de descartar problemas de hardware cuando estás solucionando problemas con tu ordenador.

Cómo iniciar el Apple Hardware Test en tu ordenador:

Pulsa el botón de arranque para encender el ordenador.
Mantén pulsada la tecla D antes de que aparezca la pantalla gris de arranque. Para utilizar esta prestación, es necesaria una conexión a Internet activa a través de Ethernet o Wi-Fi.
Nota: algunos ordenadores Macintosh vendidos con OS X Lion son compatibles con el uso del Apple Hardware Test a través de Internet. Al arrancar, estos ordenadores mostrarán una versión en Internet del Apple Hardware Test si en el disco duro no se encuentra una copia del mismo.
El Apple Hardware Test tarda alrededor de un minuto en iniciarse e inspeccionar la configuración del hardware. Mientras se lleva a cabo este proceso, aparece un icono en pantalla:

attachment

Cuando el proceso haya terminado, selecciona tu idioma y haz clic en la flecha que apunta hacia la derecha. Si no estás empleando el ratón, puedes utilizar las flechas arriba y abajo para seleccionar el idioma y después pulsar la tecla Retorno.

Aparecerá la consola del Apple Hardware Test. Puedes seleccionar qué tipo de prueba o pruebas deseas realizar:

Para realizar todas las pruebas básicas, haz clic en el botón Test (Prueba) o pulsa la tecla "T" o la tecla Retorno.

Para realizar un diagnóstico más exhaustivo, marca la casilla de verificación "Perform extended testing" (Realizar pruebas ampliadas) bajo el botón Test (Prueba) antes de pulsarlo.

Los resultados de las pruebas aparecerán en la ventana situada en la parte inferior derecha de la consola.

Para salir del AHT, haz clic en Restart (Reiniciar) o Shut Down (Apagar), en la parte inferior de la ventana.

Información adicional
El Apple Hardware Test va incluido en los DVD que se suministran con algunos ordenadores Macintosh. Si la copia de tu disco duro no estuviera disponible, utiliza los DVD para ejecutar el Apple Hardware Test.

En el caso de ordenadores Apple con procesador Intel que se vendían con Mac OS X v10.5.4 o anterior, el Apple Hardware Test se encuentra en el disco Mac OS X Install Disc 1 y debería estar ir con tu ordenador.

En el caso de ordenadores vendidos con Mac OS X v10.5.5 a 10.6.7, el Apple Hardware Test se encuentra en el disco Applications Install Disc 2 y debería ir incluido con tu ordenador.

En el caso de algunos ordenadores Apple vendidos con OS X Lion, si el Apple Hardware Test no se encontrase en el disco duro, se iniciará una versión en Internet del mismo.


La ficha "Hardware Profile" (Perfil del hardware) del Apple Hardware Test proporciona información específica sobre tu ordenador. Para ver esa información, haz clic en la ficha y después selecciona el área temática que te interese a la izquierda.
Imágenes del artículo
Tipo de Archivo: jpg Apple Hardware Test.jpg (6,1 KB, 123 lecturas)
 
10/04/07   #2
Interesante, sirve con hardware generico eh?
 
Herramientas para usuarios registrados
Entra con Facebook
Contraer o expandirNotas relacionadas con este artículo que te pueden interesar
Título del artículo En categoría Publicado por Último comentario
Apple A5 del iPad 2 gana al Tegra 2 de Nvidia del Motorola Xoom en unos test de rendimiento iPad Kalibula 15/04/11 00:03:23
TechTool Deluxe: Diagnostico de hardware Apple Hardware / Periféricos Mac matrix 08/09/10 01:22:31
Test de hardware para MacBook MacBook Air / MacBook / MacBook Pro senhez 31/01/09 19:44:49
iPhone: Como verificar el hardware de iPhone (test) iPhone iOS juker12 24/11/07 10:08:37
Actualizar hardware a un Apple, como extraerle informacion Hardware / Periféricos Mac juker12 19/03/07 20:57:35
© 2006-2014 Applesana
La zona horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35:10.